JOSÉ MARÍA MORELOS, Q. Roo.- Los encargados del rastro municipal, Jaime Huchin Serralta y José Sosa Flota, fueron separados del cargo por instrucciones del presiente municipal José Dolores Baladez Chi en lo que se investigan supuestas irregularidades que pesan en su contra, queda encargado de manera interina el suboficial Limbert May.
La Oficial Mayor de la comuna, Brianda Gómez Cervera, informó que en atención a la queja de los carniceros del municipio, quienes se concentraron afuera del rastro solicitando la destitución de los dos funcionarios por supuestas irregularidades en su desempeño y administración, fueron separados del cargo en lo que se investiga a fondo la denuncia.
Los carniceros solicitaron al presidente municipal la destitución inmediata de los dos funcionarios o de lo contrario retirarían a sus animales del rastro.
Gómez Cervera dejó en claro que será el edil quien determine la decisión de destituir definitivamente a los dos funcionarios, en tanto, el suboficial Limbert May estará a cargo del funcionamiento del rastro. (Gabriela Medina / QUINTANA ROO HOY)