Ángel Canul / Grupo Cantón
Con está acción refuerza la infraestructura de emergencia y consolidan el compromiso del turismo responsable
Holbox,-La asociación de hoteles de la isla de Holbox, entregó un moderno desfibrilador externo automático a la alcaldía, que servirá de gran utilidad para apoyar en atención médica en esta temporada vacacional al turismo nacional e internacional que acuden a disfrutar de las bellezas naturales.
Jaffet Silvarán Escamilla, alcalde de la isla de Holbox, agradeció a la asociación integrado por el hotel aldea kuka, My Blue Hotel, Renta de Carritos “El Cachorro” y grupo Holbox Exprés, por considerar con el equipo que será de gran utilidad en el IMSS-BIENESTAR que representa el médico, Walter Alejandro Montiel.
Reveló que las características del moderno desfibrilador externo serán para uso adulto pediátrico, instrucciones visuales y auditivas, salida bifásica de energía, capacitad para grabar y exportar eventos médicos y alta precisión en el análisis del ritmo cardíaco.
Resaltó que con está acción refuerza la infraestructura de emergencia y consolidan el compromiso del turismo responsable y bienestar comunitario, pero sobre todo que haya una atención médica de calidad hacia las familias y el turismo por ser una temporada alta.