SAN ÁNGEL, Quintana Roo.- Un conflicto social estuvo a punto de surgir ayer en la comunidad de San Ángel, porque Efraín Guzmán Baez, contrata a personas del estado de Tabasco y Chiapas para realizar trabajos en un plantío de papaya maradol ubicado a cinco kilómetros en la parte este del ejido y esas personas supuestamente se dedican a robar y se conducen de manera prepotente y grosera con las familias.
La situación se empeoró y fue necesaria una reunión con las autoridades comunitarias y los ejidatarios, porque fue robada una moto propiedad de Julio Eduardo Baas Caamal, en la que deducen que son trabajadores de Guzmán Baez.
En la reunión de ejidatarios acordaron que una vez que aparezca la moto a los trabajadores no lo quieren por el pueblo, porque a partir de que llegaron esas personas iniciaron a perderse bicicletas y otras pertenencias en la que desestabiliza la tranquilidad que existía en ese sector poblacional.
Luego de más de una hora de reunión pidieron al dueño del predio para que autoridades, policías y un grupo de ejidatarios acudan para una revisión para buscar la moto que supuestamente fue robada por los
trabajadores.
En la subdelegación de San Ángel, la situación estuvo a punto (Raúl Balam/QUINTANA ROO HOY)