NUEVO X-CAN,Quintana Roo.-Guadalupe Pool Pech, una de los aspirantes para ocupar la Secretaria General del Sindicato de Taxistas “David Gustavo Gutiérrez Ruíz” denunció que su competidor Vicente Dzib Fernández, anda pregonando a través de una convocatoria, que será el domingo 16 de julio la elección, cuando realmente no han sostenido los acuerdos entre la directiva actual y los aspirantes.
Explicó a Quintana Roo HOY, que hay desesperación de parte de Dzib Fernández, porque en la reunión donde fue suspendida por problemas, se acordó que los aspirantes sostendrán una reunión con la directiva y programar la fecha para la elección, porque invitarán a un funcionario del gobierno para que avale los trabajos.
“Ya pegó una convocatoria en los sitios de taxistas y efectivamente tiene algunas firmas, pero no tiene validez, porque el sólo es un aspirante y el que debe convocar es la directiva en funciones que representa, Marco Antonio Bacab Ake”, sentenció.
De igual forma dijo que como aspirante a ocupar la dirigencia de los taxistas será muy respetuosa y la decisión final la tendrán los taxistas, ya que con esa actitud muestra desesperación, todo por ocupar esa responsabilidad que será de gran beneficio para los más de 200 chafiretes.
Cabe recordar que el domingo pasado fue suspendida la reunión durante el pase de lista, porque se armó un zafarrancho llegando hasta en los golpes porque durante el pase de lista no apareció el nombre de Reynaldo Uh Hau. (Raúl Balam/QUINTANA ROO HOY)