Ángel Canul / Grupo Cantón
A su vez el presidente municipal, Nivardo Mena Villanueva, quien asistió como invitado especial, felicitó a los alumnos
Kantunilkín,-Con la clausura de los 144 alumnos del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario Número 186, prácticamente concluyó este ciclo escolar y a partir de ahora tendrán la gran responsabilidad de buscar otras alternativas para continuar con su carrera profesional.
Fue el domo del parque principal donde se llevó a cabo la ceremonia de clausura donde se contó con la presencia de las autoridades locales y ahí el padrino de la generación fue el profesor, Javier Alejandro Martínez Correa.
Ahí la directora de la institución educativa, Rebeca Sanguino Tovar, resaltó que los jóvenes tienen la preparación para continuar con sus estudios profesionales o en su caso integrarse a la vida laboral, ya que las especialidades fueron en técnicos agropecuarios, ofimática y en administración.
A su vez el presidente municipal, Nivardo Mena Villanueva, quien asistió como invitado especial, felicitó a los alumnos, padres de familia y personal docente, por forjar jóvenes que a futuro serán los que conducirán los destinos del municipio de Lázaro Cárdenas.