LÁZARO CÁRDENAS, Q. ROO.- Con las lluvias que se han registrado en la última semana, la preocupación ha incrementado con respecto a más de 100 lotes baldíos de Kantunilkín, cuyas calles son invadidas por animales rastreros y venenosos que ponen en peligro a los transeúntes, por lo que nuevamente hicieron un llamado a las autoridades ejidales.
Amas de casa señalaron que ahora con las lluvias, las serpientes salen a las calles y resultan un peligro para los transeúntes, sobre todo para los niños cuando van o regresan de las escuelas, puesto que ya se han matado algunas que salen de los lotes baldíos.
“Por las noches es cuando mayor peligro hay, ya que no son visibles y aún más porque también hay zonas donde se requiere alumbrado público y las calles están a oscuras y son transitadas por familias que salen a hacer sus compras, o regresan de hacer alguna diligencia o entrenar algún deporte” explicaron.
Exhortaron al comisariado ejidal a que notifique a esos propietarios hacer la limpieza respectiva a fin de evitar incidentes.
Luis Méndez
GRUPO CANTÓN