Ángel Canul / GRUPO CANTÓN
LÁZARO CÁRDENAS.- La alcaldesa de Ignacio Zaragoza, María Idelfonsa Cupul Cohuo, pide a las familias de que no sean víctimas de estafa porque una persona anda ofreciendo ticket con medicamentos en los domicilios a personas de la tercera edad.
Ante esa situación explicó que se identifica argumentando que proviene de una clínica dando unos nombres y luego pide si hay abuelitos con la dirección según para darle un ticket y para ser creíble deja una caja de medicamentos cobrando la cantidad de mil 500 pesos o en lo que puedan abonarle.
Esto fue dado a conocer, porque una persona fue víctima de esa estafa y que en las cámaras de un negocio no se refleja bien la cara, pero si fue identificado el carro de color gris y en su vestimenta tiene un chaleco y lentes.
Agregó que en caso de que la visualicen de nueva cuenta en la zona pueden reportarla en las oficinas de la alcaldía, asimismo tiene conocimiento la policía asignada en Ignacio Zaragoza y así como el destacamento que se encuentra en Nuevo X-Can.