JÓSE MARÍA MORELOS, Quintana Roo.-El conductor de una motocicleta quien no respetó su alto en disco fijo ocasiona un fuerte accidente en la cual, se vio involucrado una unidad hechiza, utilizado para el servicio de mototaxi, afortunadamente no llevaba pasaje.
Poco después de las 2 de la tarde, elementos de la policía de tránsito municipal se movilizaron sobre la calle Jacinto Pat entre calle número 33 de la colonia Guadalupe de esta ciudad ya que, se había reportado un choque entre dos unidades.
Según datos recabados en el lugar, menciona que una unidad del servicio de trasporte local, mototaxi, Italika, color azul con gris, caseta color roja, con placas de circulación RCV5U, de la cooperativa Zapata Vive, conducido por Miguel G., transitaba de norte a sur sobre la calle Jacinto Pat cuando impacta a otra unidad quien no respeto su alto en disco fijo.
La otra unidad involucrada una Yamaha, tipo Kriptón, color Roja, con placas de circulación RCWIX, conducida por Miguel S.O, quien al parecer testigos señalan que conducía en estado etílico, razón por la cual no respeta su señalamiento y provoca que sea colisionado en su parte posterior derecha.
Debido al fuerte impacto, la unidad hechiza termina volcada e impacta un poste de una empresa telefónica, en cuando la motocicleta quedo sobre el pavimento.
Visto el hecho de tránsito, vecinos y testigos rápidamente solicitaron el apoyo de la policía de vialidad, quien en cuestión de minutos arribó al lugar para verificar lo sucedido, para ya luego trasladar voluntariamente las dos unidades hasta el patio de la dirección.
Por fortuna no hubo lesionados de gravedad; sin embargo, el conductor del mototaxi presentaba un fuerte dolor el brazo izquierdo debido al impacto.
Finalmente, los dos conductores llegaron a un acuerdo para el pago de los daños. (Roberto Lemus/QUINTANA ROO HOY)