José María Morelos ,Quintana Roo.-Un joven de tan solo 19 años decidió quitarse la vida por la vía del ahorcamiento; fue su propio padre que al entrar en la habitación, donde dijo descansaría, encontró a su hijo colgado de su propia hamaca.
Los hechos sucedieron cerca de las seis de la tarde de ayer en su domicilio ubicado en la calle Tihosuco entre Santiago Pacheco y calle Huay Max.
Según datos de la policía local, el joven respondía al nombre de Leonardo Mason López, de 19 años de edad, quien al llegar a su hogar comentó a su padre que iría a descansar a su habitación; sin embargo, al acudir a corroborar lo encontró colgado de su propia hamaca.
El padre del joven llamó a los cuerpos de emergencia para tratar de que le salvaran la vida a su hijo, pero al llegar los paramédicos lo hallaron sin signos vitales.
Al lugar de los hechos arribaron peritos de la Vicefiscalía, quienes hicieron las diligencias pertinentes para el levantamiento del cuerpo y llevarlo para efectuarle la necropsia que se realiza de ley.(Roberto Lemus/Quintana Roo Hoy)