Redacción
grupo cantón
Cancún. Tres delincuentes intentaron robarle a punta de pistola a unas personas que se encontraban en un cibercafé en la Región 105, fraccionamiento Tierra Maya, pero les salió el tiro por la culata cuando uno de los presentes se les encaró, ante el acto de valentía los demás clientes y empleados se unieron para evitar que los rateros cometieran su fechoría.
Al percatarse de que se quedarían con las manos vacías, los delincuentes emprendieron su huida, no sin antes dejarle un recuerdito a una de las víctimas, cuando una de las ratas de dos patas le dio un cachazo en la mano a uno de los jóvenes.
Al ver la mano mal herida, llamaron al número de emergencia 911 para que se hiciera presente los paramédicos que de volada atendieron al sujeto, sin necesidad que fuera trasladado para el hospital.
La policía una cuadra más adelante en sus rondines de búsqueda y captura, hallaron la pistola con la que intentaron cometer el acto delictivo y vaya fiasco que se llevaron cuando constataron que el arma era de juguete.
Hombre resulta baleado durante asalto en la región 105 de #Cancun https://t.co/Ic8iOiwX9c pic.twitter.com/fGyXtObmYq
— Quintana Roo HOY (@QuintanaRooHoy1) 21 de enero de 2021
Aunque su herida no pone en riesgo su vida, lo trasladaron al Hospital General de Cancún, a la par que autoridades y paramédicos le recomendaron presentar la denuncia correspondiente para el deslinde de responsabilidades.