Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 julio, 2021

Playa Del Carmen

Hallan a dos descuartizados; uno en Playa del Carmen y otro en Tulum

Uno fue reportado en Tulum y otro en Playa del Carmen; están en calidad de desconocidos

DE LA REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN

CANCÚN. Elementos de la policía de Tulum hallaron restos humanos dentro de bolsas negras tirados en los alrededores de la colonia irregular “2 de Octubre”.
Tras el reporte se movilizaron al cruce de las calles Mercurio y Orión, donde encontraron cuatro bolsas negras, en cuyo interior estaba un cuerpo desmembrado es por ello que se iniciaron los protocolos y se dieron a la tarea de acordonar al área.
Al mismo tiempo se le dio aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE), quien a su llegada se dio a la tarea de las investigaciones correspondientes y tras levantar los indicios que se hallaron, ordenaron que el cuerpo fuera enviado al Servicio Médico Forense, para practicarle la necropsia de ley.
Mientras que en Playa del Carmen, en el fraccionamiento Misión del Carmen, vecinos de la calle Misión Espadaña con la avenida Misión del Carmen reportaron el hallazgo de restos humanos dentro de una bolsa colocada dentro de un tambo para basura, por lo que al lugar llegó la Policía Municipal y acordonaron la zona.
El hecho se registró alrededor de las 07:50 horas, en el fraccionamiento Misión del Carmen, donde fue hallado restos humanos en un tambo para basura, con este caso suman ya a 90 las ejecuciones en lo que va de este año 2020.
Al lugar se desplazaron, Policías Ministeriales así como personal de Servicios Periciales de la FGE quienes embalaron los indicios, realizaron las diligencias para el levantamiento de los restos y finalmente fue llevado al Semefo.

Te puede interesar

Advertisement