JOSÉ MARÍA MORELOS, Q. Roo.- El crucero de Santo Domingo es un punto sobre la ciclopista Morelos-La Presumida, donde se reúnen un grupo de jóvenes que presuntamente a consumir enervantes, molestan, atacan o incluso asaltan a quienes utilizan esa vía durante la tarde-noche.
Humberto Ovando Lastra, director de Seguridad Pública, Tránsito y Bomberos de la comuna morelense, admitió que ha escuchado comentarios sobre esta actividad vandálica, sin embargo, aseveró que hasta ahora no se ha podido constatar.
Agregó que ante tal situación y como una medida netamente preventiva, ha dado indicaciones que se intensifique la vigilancia, y a los efectivos destacamentados en La Presumida, realicen recorridos periódicos sobre la ciclopista.
“La patrulla está vigilando constante allá; es más, ahorita yo acabo de darle una patrulla y una moto-patrulla a La Presumida, también puede darse un ‘quiebre’, un rol para allá, la patrulla, a ver qué está pasando”.
Sobre la referida ciclopista, se ha confirmado el asalto a un motociclista, así como la agresión a un conocido músico. En ambos casos, los agraviados refirieron que sus atacantes fueron vándalos. (Claudia Medina / QUINTANA ROO HOY)