JOSÉ MARÍA MORELOS, Q. Roo.- Con la finalidad de que los bares y centros nocturnos laboren con apego a la ley, este jueves se intensificó un operativo, donde –de manera sorpresiva- fueron verificados ocho establecimientos de bebidas alcohólicas y espectáculos nocturnos para caballeros, de los cuales, dos sufrieron clausura por falta de documentos en regla que les garantice su funcionamiento.
Cristal Sánchez Güemes, directora de Fiscalización del municipio, agregó que esto es parte de una petición de los ciudadanos, que ya están cansados de que laboren en altas horas, produciendo demasiado escándalo por las noches y con la venta inmoderada de alcohol.
Didier Vásquez Méndez, director general de la Dirección de Seguridad Pública Tránsito y Bomberos, dijo que estas acciones se seguirán realizando de manera permanente, y que se incluirá de igual forma en las alcaldías y delegaciones, en donde por muchos años han gozado de laborar fuera de los horarios establecidos. (Alejandro Valdez / QUINTANA ROO HOY)