FELIPE CARRILLO PUERTO.- Joven de la cabecera municipal vivió momentos de pánico al ser privado por más de media hora de su libertad y tirado en las afueras de la ciudad con rumbo al municipio de José María Morelos.
Este hecho se suscitó cerca de la 10 de la noche del sábado pasado en las inmediaciones de un supermercado; ya se levantó la carpeta de investigación FGC/QR/FCP/04/261/2017 por el delito de robo y privación de la libertad personal.
Durante su declaración ante la Visefiscalía de la zona centro, M.R.P.M., de 20 años de edad con domicilio en la colonia Juan Bautista Vega, pidió el apoyo de Quintana Roo Hoy para dar su declaración de los hechos y darlo a conocer a la opinión pública para que de esta forma se alerte a la ciudadanía de esta banda de personas que atentan con la integridad física de las personas.
DECLARACIÓN
“Después de haber salido del supermercado donde realicé unas compras, un automóvil se me cerco y con lujo de violencia me subieron en el asiento trasero, durante el trayecto me estuvieron golpeando estas personas, de las cuales no logre ver sus rostros; me condujeron hasta la salida por donde está la Cárcel Municipal y cuando detuvieron el auto yo salí corriendo y uno de ellos me alcanzó y me logró aventar al pavimento, produciéndome varios golpes y raspones en el cuerpo, al ver que me caí se dieron a la fuga con rumbo a Morelos, no sin antes despojarme de mi celular, mi compra que momentos antes había realizado y el dinero del pasaje del taxi”, dijo.
El demandante mencionó escuchar las voces de al menos cuatro personas, y que cuando se dieron a la fuga logro distinguir un carro tipo chevy, color gris; aunque no logró identificar las placas.
Por último, el licenciado en turno solicitó el apoyo del médico legista para la valoración del certificado médico; no se aportaron más detalles para no entorpecer las investigaciones. (Alejandro Valdez/Quintana Roo Hoy)