Ángel Canul / Grupo Cantón
Bomberos controlan incendio en calle 5 de febrero; el fuego inició por una fogata cerca de madera seca. No se reportaron heridos.
Kantunilkín.- El reporte del incendio de una palapa construida con material de la región movilizó al cuerpo de bomberos y elementos de protección civil con la finalidad de realizar los trabajos de combate y de esa forma evitar que se propague, porque en los alrededores hay negocios que tenían tanques estacionarios.
El director de bomberos, José Gaspar Cauich Iuit, informó que el incidente ocurrió sobre la calle cinco de febrero entre Benito Juárez y la Adolfo López Mateos de la colonia centro de esta ciudad.
Los familiares revelaron que el incendio se originó por una fogata y cerca había maderas secas, ya que en un inicio se reportó que el incendio fue a causa de un corto circuito.
Pidió de nueva cuenta a las familias de tomar las medidas necesarias al prender una veladora, fogata para preparar los alimentos y sobre todo revisar las instalaciones eléctricas, porque algunos incendios han sido la causa de esos motivos.