FELIPE CARRILLO PUERTO, Q.Roo.- La Cámara Nacional de Comercio (Canaco), delegación Felipe Carrillo Puerto, en coordinación con una empresa inició un curso de capacitación para 25 personas de 18 diferentes giros comerciales; la intención de la Canaco es que dueños de empresas y comercios locales tengan conocimientos básico en diferentes temas para llevar una buena finanzas en sus negocios, cumplir con las normas de higiene y calidad que pide la Cofepris, un trato digno hacia sus empleados comentó Marisela Talles Chi, titular de la cámara.
Talles Chi, presidente de la Canaco, explicó que es importante que los propietarios de comercios en diferentes giros establecidos en la cabecera municipal; opten por tener cursos, capacitaciones y puedan certificarse ya que esto les traería grandes beneficios.
“Los comerciantes saben que ya no son tiempos antiguos; necesitamos actualizarnos y la mejor forma es tomar cursos, asesorías, al tener estos conocimientos evitaríamos multas forzosas, demandas laborales, cierres de negocios; así gozaríamos de una cartera extensa de clientes”. (Alejandro Valdez /Quintana Roo Hoy)