FELIPE CARIILLO PUERTO. Q. Roo.- La Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología dio a conocer el proyecto de reforestar las áreas verdes que se ubican en los camellones de las principales avenidas de la ciudad, esto con el apoyo de estudiantes de nivel bachillerato.
Martín Alonzo Ek Can, titular de la dependencia municipal indicó que están en pláticas con el Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep) para que al regreso a las aulas puedan solicitar el apoyo de estos jóvenes estudiantes para iniciar con la siembra de los árboles, en los diferentes camellones y espacios públicos con áreas verdes.
“Las autoridades educativas del Conalep han realizado la donación de mil plantas, que serán distribuidas en las avenidas deterioradas o que están en abandono, a su vez con ello generar una mejor imagen en las entradas de la cabecera municipal para que las personas de paso o que visten la ciudad se lleven una visión de las áreas verdes”, dijo
Ángel Pech, estudiante del Conalep destacó que es un proyecto en el que se ha invitado a cada uno de los alumnos. (Alejandro Valdez / QUINTANA ROO HOY)