PALOMA WONG
GRUPO CANTÓN
CHETUMAL. Por déspota, misógino y de agredir a docentes de la entidad mientras realizaban su protesta en el 2013, es señalado José Ángel Muñoz González, quien hoy aspira a la silla presidencial del Palacio Municipal de Othón P. Blanco, por la cual también compiten otros seis candidatos.
José Ángel Muñoz González, se encuentra abanderado por el Partido Redes Sociales Progresistas (RSP) para la candidatura a presidente municipal de Othón P. Blanco, en su intento fallido al chantajear al Partido Acción Nacional (PAN) para ser el candidato por la coalición “Va por Quintana Roo”, y luego que en la pasada elección para presidente municipal el Partido Morena lo hiciera a un lado para darle paso a Don Hernán Pastrana (+).
Tras tener su bandera como candidato e iniciar campaña, Muñoz González ha sido rechazado por la población que radica en la capital del estado por conocer su origen, ya que lo tachan de misógino, déspota y de trabajar a su conveniencia, pues también forma parte del gremio de la comunicación, ya que previo a su registro laboraba en una estación de radio, y de donde también obtuvo una querella ante el Tribunal Electoral de Quintana Roo por campaña anticipa y un exhorto para abandonar su trabajo.