DE LA REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN
CANCÚN. – La tarde de ayer, dos personas fueron baleadas por gatilleros, cuando transitaban a bordo de un vehículo por la colonia Miraflores en Isla Mujeres.
Trascendió que los agraviados eran perseguidos por sicarios, quienes al llegar a la altura de la Cooperativa Macax, aprovecharon para sacar sus armas y rafaguear la unidad en la que se transportaban los hombres.
Tras las detonaciones los gatilleros huyeron a bordo de un automóvil, mientras en el lugar testigos, alertaban al 911 sobre lo ocurrido.
Los primeros en arribar fueron elementos policíacos, quienes confirmaron la presencia de dos hombres lesionados por arma de fuego.
Uno de los masculinos presentó un rozón de bala en el cuello mientras el segundo recibió un plomazo en la pierna izquierda.
Este último debido a la gravedad de su lesión tuvo que ser trasladado por autoridades de Isla Mujeres al muelle de Puerto Juárez, para ser ingresado al Hospital General de Cancún, en donde permanece delicado.
Por otro lado los peritos de la Fiscalía General del Estado, se encargaron de acordonar la zona en donde fueron localizados varios casquillos percutidos, el automóvil baleado fue llevado al corralón.
Las autoridades ya investigan sobre el motivo del ataque; hasta el momento no hay ningún sospechoso detenido.