Recibió tres impactos, iba acompañado de su novia embarazada y su suegra. Las balas le dieron a la altura del pecho izquierdo, uno más en el antebrazo y brazo derecho
Redacción
grupo cantón
Cancún Un hombre fue ejecutado frente a su familia la noche de ayer en la Supermanzana 39, en el estacionamiento de Plaza Outlet ubicada sobre la avenida Andrés Quintana Roo.
La víctima identificada como Adrián “N” de 35 años y originario de Zacatecas, salía de realizar unas compras, cuando se dirigía a pagar el estacionamiento, en el mismo vehículo iban su pareja, quien se encuentra embarazada y su suegra, cuando fue ultimado a balazos, por suerte ambas mujeres resultaron ilesas.
Según testigos el presunto responsable sería un hombre, quien tras cometer su crimen huyo a bordo de una motocicleta.
Aunque paramédicos arribaron al lugar, el hombre, el cual quedó tendido adentro del vehículo, ya no tenía signos vitales.
El hombre quien laboraba como vendedor de tiempos compartidos, terminó con 3 impactos de bala, uno en el pecho izquierdo, otro en el brazo derecho y uno más en el antebrazo.
Peritos de la FGE, lograron hallar tres casquillos percutidos calibre 39 en el área, las autoridades ya realizan las investigaciones correspondientes.