Con el pretexto de ramo de flores para su mamá, se llevan a una niña, su hermano escapó
De la redacción
Grupo Cantón
Cancún. Este fin de semana, el secuestro de una menor de edad, conmocionó a los ciudadanos de Cancún.
A través de un video que se viralizó en redes, fue la propia madre, quien se identificó como Martha, que durante la tarde del sábado, al menos tres hombres arribaron a su hogar y se hicieron pasar por repartidores, quienes con ramo de flores en mano, engañaron a su hijo de 10 años al hacerle creer que la entrega era para su mamá, por lo que el menor terminó abriéndoles la puerta, momento en que los sujetos aprovecharon para intentarse llevar a sus hijos.
Los secuestradores engañaron a uno de los niños, quien les abrió la puerta, momento en que aprovecharon para sustraerlos de su hogar
A una camioneta subieron al menor de 10 años, quien posteriormente logró escapar de la misma, sin embargo, la menor de los hermanos, fue raptada por los sujetos y hasta el momento se desconoce su paradero.
Fernanda de cinco años, mide aproximadamente un metro con 20 centímetros, es de complexión delgada, cabello castaño, clara de color y cuenta con una cicatriz de quemadura en el hombro derecho.
Al momento de su rapto portaba un short color vino y una blusa blanca con dibujos.
Aunque en un principio se indicó que era el papá quien tenía en su poder a la menor, esto fue desmentido por la progenitora, quien solicitó la ayuda para localizar a su pequeña, así como agradeció a las personas que han compartido la foto de Fernanda.
Además la mujer aprovechó para alertar y concientizar a los padres de familia para enseñarle a sus hijos a no abrirle la puerta a desconocidos.