COZUMEL, Q.Roo.- El subdirector de Salud de Cozumel solamente trabaja dos turnos de 12 horas los fines de semana en el Hospital General de la isla, así lo dio a conocer el administrador Carlos Angulo.
Luego de revelar que Carlos Aké también está laborando los fines de semana en ese nosocomio, donde cobra un sueldo estatal a su nombre pese a ser servidor público, éste aún no ha pedido licencia para separarse del cargo, infringiendo la Ley de Responsabilidad de Servidores Públicos del Estado en lo que respecta las obligaciones de los servidores públicos el Artículo 47 en su fracción XII.
El administrador del Hospital General señaló que dicho funcionario efectivamente sigue trabajando y no cuenta con ninguna licencia, pues él acude a sus guardias los sábados y domingos en horarios de 8 de la noche a 8 de la mañana.
“Mientras cumpla con nosotros en lo que son nuestros horarios de entrada y salida, no tenemos ningún problema”, indicó.
Carlos Angulo comentó que él personalmente estará verificando la permanencia en el trabajo no sólo de esta persona, sino de todo el personal a través de visitas sorpresas y verificaciones, porque en esta administración no se permitirán “aviadores”. (Alberto Tejero/QUINTANA ROO HOY)