COZUMEL.- Un trabajador que cayó de una altura de dos pisos cuando estaba realizando mantenimiento de un techo en la colonia El Encanto, resultó con fractura en la pierna derecha y con fuertes dolores en la espalda, por lo que fue trasladado a la clínica. Este accidente deja ver de nueva cuenta la falta de supervisión de protección civil y de los constructores, cuyos empleados no toman las medidas de seguridad pertinentes.
Los hechos se registraron en la calle privada Copa de Oro con avenida Paseo El Encanto en el fraccionamiento El Encanto, cuando un trabajador aparentemente de ese fraccionamiento, que se dedica al mantenimiento de las viviendas, perdió el control cuando realizaba sus labores en la azotea de una vivienda y se precipitó al suelo desde una altura de dos pisos.
Del impacto, el trabajador se quejaba de una fractura en la pierna derecha, además de fuertes dolores en la espalda, por lo que los habitantes solicitaron la presencia de una ambulancia. Los paramédicos trasladaron en una camilla al trabajador, además le colocaron una férula en la pierna derecha, para después trasladarlo hasta la sala de urgencias de un hospital para ser valorado y recibir atención médica. (ALBERTO TEJERO/GRUPO CANTÓN)