CANCÚN, Q. Roo.- La fiscal especializada en Delitos Sexuales, Ingrid Flores Arjona, presentó su renuncia de manera sorpresiva por supuestos motivos personales, la cual será efectiva el próximo viernes, mientras prepara su salida de la dependencia, después de una trayectoria de 13 años de trabajo en diferentes áreas.
Flores Arjona fue nombrada como fiscal en Delitos Sexuales en el año 2012, cargo que desempeñó durante cuatro años, y no se ha dado a conocer quién ocupará su lugar.
Su carrera la inició prácticamente en la Subprocuraduría de Justicia, en el año 2003, como secretaria de la agencia del Ministerio Público de la Región 94, y de ahí fue escalando distintos puestos, hasta ser nombrada agente del Ministerio Público en 2006.
En Playa del Carmen laboró como encargada de la agencia de la mujer y delitos sexuales en las instalaciones del DIF, y en 2011 llegó como coordinadora del Ministerio Público en las oficinas centrales de la Subprocuraduría de Justicia en la zona norte del estado. (Antonio Alcocer / QUINTANA ROO HOY)