• El diputado del Verde asegura que desde el Congreso vigilará el buen manejo de los recursos
• Mayor vigilancia, fortalecimiento de programas sociales y mejores calles, las principales demandas de cozumeleños
• “Estamos trabajando para que cada peso del presupuesto tenga un impacto directo en la calidad de vida de las familias”, asegura el diputado
Cozumel, Quintana Roo, 7 de diciembre de 2024.- En una reunión organizada por doña Kenia Castillo, el diputado por Quintana Roo, Renán Sánchez, se reunió con vecinos de la colonia San Miguel I, para conversar sobre las prioridades de la comunidad y la importancia de construir un presupuesto que atienda las necesidades más urgentes de las familias.
Durante la reunión, los vecinos, como doña Lucy y don Pablo, expresaron preocupaciones clave, como la mejora de las calles, mayor vigilancia y el fortalecimiento de programas sociales, especialmente aquellos dirigidos a mujeres. En respuesta, Renán Sánchez destacó que cuidará que el presupuesto 2025 se enfoque en las prioridades sociales que ha caracterizado los últimos dos años.
“Quiero compartirles que, en el Congreso, estoy vigilando que el presupuesto 2025 contemple recursos para temas que son prioridad para todos nosotros, optimizar los servicios públicos, gestionar la reparación de calles y luminarias, y cuidar que también haya presupuesto para la reparación de banquetas”, aseguró Renán Sánchez.
El diputado enfatizó que el presupuesto histórico de los últimos dos años es resultado de una visión de la gobernadora Mara Lezama, que prioriza a las personas, garantizando recursos en áreas clave como salud, educación y programas sociales. “Estamos trabajando para que cada peso del presupuesto tenga un impacto directo en la calidad de vida de las familias”, comentó.
Renán Sánchez aprovechó para agradecer la participación de los vecinos y subrayó su compromiso de continuar escuchándolos. “Ustedes son quienes conocen las verdaderas necesidades de nuestra comunidad, y mi trabajo es ser su voz en el Congreso para que juntos logremos los cambios que San Miguel I merece”, concluyó.