De la Redacción
Grupo Cantón
Cozumel.— Fiel a su compromiso de estar cercano a los cozumeleños e ir sus hogares para conocer de primera mano sus necesidades, buscar soluciones de manera conjunta y verificar personalmente que hayan recibido atención de calidad en la Casa de Gestión y Atención Ciudadana, el diputado Renán Sánchez Tajonar, visitó este día a la familia de Carlos Guillén y Rosy.
Estoy comprometido a trabajar por el pueblo cozumeleño y a buscar conjuntamente soluciones a sus problemas, subrayó el diputado por Cozumel ante la pareja, que afronta una difícil situación debido a que don Carlos sufrió un accidente de trabajo.
El legislador cozumeleño se enteró de que, ante la desesperante situación, don Carlos decidió acudir a la Casa de Gestión en busca de atención y soluciones, donde encontró la atención requerida y opciones para salir adelante.
“Siempre estamos dispuestos a escuchar y atender a la gente, porque esa es nuestra chamba: trabajar por el bienestar del pueblo”, afirmó el diputado Renán Sánchez.
La Casa de Gestión y Atención Ciudadana mantiene sus puertas abiertas a todos los ciudadanos de Cozumel, quienes tienen ahí un espacio al que pueden acercarse para plantear sus inquietudes, solicitar apoyo y encontrar soluciones a sus necesidades.
La cercanía con la gente y la atención directa a sus problemas son fundamentales en el trabajo de Renán Sánchez, quien ratificó su compromiso de seguir recorriendo la isla para conocer mejor las situaciones que afrontan a diario los cozumeleños y trabajar en busca de soluciones.