* Reafirma el diputado su interés para fortalecer la identidad cozumeleña para que las futuras generaciones disfruten de una isla más justa, equitativa y sostenible
* En gira de trabajo por la isla, la Gobernadora Mara Lezama entregó apoyos a estudiantes como parte del compromiso de fortalecer la educación
* El legislador trabaja desde la Casa de Gestión para otorgar apoyos que impacten en la calidad de vida de los cozumeleños
Cozumel, Quintana Roo, 21 de noviembre de 2024.- En el marco de la conmemoración del 175 Aniversario del Decreto de la Creación del Pueblo de San Miguel de Cozumel, el diputado local, Renán Sánchez, orgulloso cozumeleño, acompañó a la gobernadora Mara Lezama en un recorrido por la isla.
Durante la gira, se entregaron apoyos a estudiantes como parte del compromiso de fortalecer la educación y las oportunidades para las nuevas generaciones.
También, asistió a la Sesión Pública y Solemne del Ayuntamiento de Cozumel, encabezada por el alcalde José Luis Chacón, donde se destacó la importancia histórica y cultural de Cozumel como un símbolo de riqueza natural y orgullo quintanarroense.
Al hablar sobre la fundación de la “Isla de las Golondrinas”, el diputado, Renán Sánchez expresó el profundo amor por la tierra que lo vio nacer y crecer.
“Cozumel no solo es el lugar donde nací, sino donde decidí casarme y donde quiero formar una familia. Ser cozumeleño es un orgullo que me impulsa cada día a trabajar más fuerte por la gente”, afirmó.
El legislador subrayó que su compromiso está centrado en ayudar a las y los cozumeleños a salir adelante a través de gestiones y apoyos que impactan directamente en su calidad de vida.
“Desde la Casa de Gestión trabajamos incansablemente para atender las necesidades de nuestra comunidad, porque cuidar Cozumel, su presente y su futuro, es nuestra mayor responsabilidad”, destacó.
Reafirmó su dedicación para fortalecer la identidad cozumeleña para que las futuras generaciones puedan disfrutar de una isla más justa, equitativa y sostenible.
“Juntos haremos que Cozumel siga siendo ese lugar especial que llena de orgullo a todos sus habitantes. Hoy celebramos su historia, pero también miramos hacia un futuro lleno de esperanza”, concluyó Renán Sánchez.