Redacción
COZUMEL, Q. Roo
El Planetario de Cozumel Cha’an Ka’an anunció que ofrecerá en agosto su curso de verano con otras opciones para niños de 6 a 12 años que están de vacaciones, en el que podrán aprender sobre temas como el cuerpo humano, biodiversidad, medio ambiente y astronomía por medio de talleres, que los ayudará a comprender más de una manera divertida.
“En el curso de verano, que inicia este 1 de agosto y concluirá el 19 del mismo mes, los padres de familia podrán llevar a sus hijos de lunes a viernes, de 10 a 14 horas, ya que cada día se abordará un tema diferente que enriquecerá su conocimiento”, afirmó la directora del Planetario de Cozumel, Cha’an Ka’an, Milagros Várguez Ramírez.
“Los papás pueden traer a sus hijos las tres semanas o el día que ellos decidan, ya que la cuota de recuperación será de 50 pesos por jornada”, explicó.
En cada una de las jornadas los niños podrán disfrutar de talleres, experimentos y juegos.
“Invitamos a todos los peques y no tan peques a que se inscriban en nuestras nuevas actividades creadas especialmente para ellos, como una nueva manera de aprender durante estas vacaciones. Los menores deben de llevar su lunch”, comentó.
Las nuevas opciones de actividades, dijo, son parte de la política en materia de ciencia y tecnología.