Cozumel.- El presidente del PAN estatal, Juan Carlos Pallares Bueno, desmintió a la diputada federal Patricia Sánchez, y la diputada local Gabriela Angulo, respecto a su declaración que la presidente municipal Perla Tun, no se acercó a los legisladores del PAN para solicitar apoyos para la isla.
En días pasados, ambas diputadas, en entrevista comentaron sobre la falta de asignación de recursos federal y estatal a la isla, debido a la nula gestión y no aceptar la ayuda de los diputados, pese a que invitaron a la edil para presentar sus proyectos.
Durante su visita a Cozumel, el dirigente estatal del PAN echó por los suelos dicha declaración. “No nos equivoquemos, desde que fue candidata nuestra presidente municipal y en el periodo de transición hubo varios acercamientos. Estuvimos en las reuniones donde veíamos la manera de cómo se podía ayudar”.
Señaló que, en dichas reuniones se vio la manera de cómo los diputados federales podían ayudar, y qué programas federales se podían encaminar a Quintana Roo y al municipio de Cozumel. (Por Alberto Tejero / QUINTANA ROO HOY)