COZUMEL, Q. Roo.- Encentran el cuerpo de un hombre sin vida en un área de maleza de un terreno de Las Fincas, el cual aparentemente, durante la noche fue a realizar sus necesidades fisiológicas, momento en que sufrió un paro cardiaco.
Evangelina Merino, titular de la Fiscalía en Cozumel, dio a conocer que el 911 recibió el reporte en el que se indicada que en un terreno de la colonias Las Fincas, colindante con la carretera transversal, se encontraba el cuerpo de una persona muerta entre la maleza.
Merino indicó que elementos de la Policía Ministerial acudieron al lugar con peritos en criminalística y el médico legista, y encontraron el cuerpo sin vida de Isaías Cituk P., de 64 años.
De acuerdo con las pesquisas, el ahora occiso salió por la noche a hacer sus necesidades fisiológicas al patio, donde perdió la vida al parecer por un infarto al miocardio.
El cuerpo de la persona no presentaba ninguna huella de violencia, por lo que serán los resultados de la necropsia los que ratifiquen o descarten la presunta causa de la muerte. (Alberto Tejero / QUINTANA ROO HOY)