COZUMEL, Q. Roo.- Una mujer identificada con las iniciales K.C.M, intentó ingresar a la Cárcel Municipal de Cozumel una porción de droga, misma que llevaba en su cabello, en un hecho que fue registrado el pasado jueves, según dijeron autoridades.
Fue el pasado jueves, cuando fue día de visita, que una mujer identificada como K.C.M., llegó al penal y se registró en la caseta como cualquier otra persona, pero al estar en uno de los filtros una agente le realizó la revisión de rutina corporal y nada le encontró, pero le pidió que se desamarrara el cabello y fue en ese momento cuando descubrió que la mujer llevaba marihuana.
Tras estos hechos, la fémina, que aparentemente es pareja sentimental de un interno al que conocen como “El Negro”, fue asegurada por posesión de enervantes e intentar introducirlo al penal, por lo que se le realizó el trámite correspondiente y fue traslada a la Fiscalía de Playa del Carmen, donde quedó a disposición del departamento especializado en narcomenudeo.
Tras este hecho se reforzó la seguridad en el centro penitenciario, se inició una rotación del personal y así también se inició una investigación en el área general de internos. (Alberto Tejero / QUINTANA ROO HOY)