Este 6 de junio tendremos una fiesta electoral en el municipio de Solidaridad y el triunfo en las urnas será para el partido Fuerza por México, asegura su candidato a la alcaldía, Gabriel Mendicuti Loria.
Político experimentado, serio y con un trabajo en la administración pública de muchos años, Medicuti Loria está seguro de su triunfo y por esa razón pide a los ciudadanos no vender su voto, ni emitir su sufragio por consigna, pues al final es el mismo pueblo quien paga los platos rotos al tener que lidiar con funcionarios corruptos que sólo usan los cargos públicos para hacerse millonarios.
Playa del Carmen es una ciudad moderna de 300 mil habitantes que está llamada a ser uno de los principales destinos turísticos de fama mundial. Tiene todo lo necesario para crecer ordenadamente y dar un servicio de excelencia para el turismo internacional y nacional que nos visite.
“Vamos a atender de inmediato el problema de la inseguridad, pues los índices delictivos se nos han disparador de manera alarmante y no es justo que el ciudadanos común y corriente no se sienta seguro ni en las calles, ni en sus fuentes de trabajo y también en sus domicilios. Tenemos el equipo y la experiencia necesaria para hacer un gobierno eficiente, sin permitir más actos de corrupción, señaló.
“Entró con las manos limpias y prometo que así saldré cuando termine mi gestión, pues pienso caminar después tranquilamente y con la frente en alto por las calles de Playa, porque estoy seguro de mi capacidad y de que por ningún motivo voy a defraudar la confianza del voto que este 6 de junio la gente en las urnas cruzará por el partido Fuerza por México”, finalizó.