Chetumal.- Una persona que conducía su camioneta por las calles de la ciudad capital, terminó por impactarse en la parte trasera de un taxi marcado con el número económico 875 que se encontraba esperando a cruzar la intersección entre la avenida Maxuxac con calle Naranjal, lo que provocó una persecución.
El conductor, al ver los daños provocados, procedió a emprender la marcha por las calles de la ciudad; sin embargo, el afectado y las personas que presenciaron el incidente se comunicaron al número de emergencia 911.
Las autoridades policíacas tomaron nota del taxista, esto para que pueda identificar al culpable, momentos después se dio con el vehículo involucrado a la altura del fraccionamiento Oxtankah, pero el sujeto al ver a los uniformados procedió a huir.
Las patrullas lograron cerrarle el paso al implicado y procedieron a detenerlo, posteriormente la unidad quedó a disposición de las autoridades, quienes la trasladaron al corralón, por su parte serán las investigaciones y el peritaje realizado quienes determinen el grado de responsabilidad del detenido.