CHETUMAL,Quintana Roo.-El gobernador del estado Carlos Joaquín destacó la coordinación con las diversas fuerzas de seguridad en Benito Juárez para detener a varios delincuentes que participaron en hechos violentos en las últimas horas.
Reconoció que se tiene que realizar mucho trabajo, pero consideró que este es el primer resultado del convenio de adhesión entre el estado y dicho ayuntamiento.
El ejecutivo estatal comentó que esto forma parte de los primeros resultados desde que se firmó el convenio de adhesión por los municipios de Benito Juárez, Solidaridad, Othón P. Blanco y el estado, por ello la importancia de los resultados de las operaciones conjuntas.
Como se recodará Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), lograron la detención de seis implicados en hechos violentos ocurridos en Cancún, donde dos personas perdieron la vida.
Luego de activarse la Código Roja por parte del Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicación (C4) de Cancún, tras el reporte al número único de emergencias 911 del registro de presuntas detonaciones con armas de fuego en el Bulevar Luis Donaldo Colosio, Supermanzana 308, los agentes de la Policía Estatal acudieron al llamado de auxilio y verificaron el reporte, con lo que inició el operativo especial de las fuerzas estatales. (De la Redacción/Quintana Roo Hoy)