TULUM, Quintana Roo.- Mano dura y revisión vehicular permanente es lo que está haciendo la Secretaría de Infraestructura y Transporte (Sintra) en el municipio de Tulum.
Javier Salinas Álvarez, delegado de la Sintra en Tulum, aseguró que no habrá tolerancia cuando detecten algún vehículo de transporte de pasajeros o de carga en malas condiciones.
Además, indicó que en poco más de ocho meses de estar al frente de esta dependencia estatal, se han intensificado los operativos de revisión de manera constante con inspecciones por la mañana, por la tarde y noche y hasta en la madrugada.
Refirió que se realiza una revisión minuciosa y los operativos son sorpresivos y aleatorios por todo el noveno municipio de forma constante para revisar documentación y sobre todo las condiciones de las unidades del servicio de transporte público de pasajeros y de carga, ya que la seguridad de la gente es lo primordial.
“En poco más de ocho meses se han aplicado 197 sanciones a vehículos irregulares, de los cuales 90 han sido enviados al Corralón en un total de 105 operativos implementados en diversos puntos de la cabecera municipal, en un trabajo sin precedentes”, finalizó Javier Salinas Álvarez. (Gerardo González/Quintana Roo Hoy)