Es momento de apostarle a un proyecto joven que beneficie a la capital del estado
Mario Zermeño / Grupo Cantón
CHETUMAL.- Lidia Esther Rojas Fabro, precandidata de Movimiento Ciudadano a la presidencia de Othón P. Blanco, manifestó que el proyecto que presenta su partido es, mantener y dejar fuera las malas prácticas de la vieja política para poder entrar con propuestas frescas y jóvenes.
La carrera por la candidatura interna del partido Movimiento Ciudadano a la presidencia del municipio de Othón P. Blanco, en la cual participan, Erika Cornelio Ramos, Rafael Riviera Aburto, Paola Cervera y Lidia Rojas Fabro aún no se define y sus contendientes siguen acortando la brecha política entre la ciudadanía y sus actores políticos.
Por su parte, Lidia Rojas Fabro destacó la extensa participación juvenil en las filas del partido Movimiento Naranja, mientras que a su vez reconoció que su partido representa la segunda fuerza política en la capital del estado.
En su segundo intento por llegar a la silla presidencial de Othón P. Blanco, Rojas Fabro destacó la madurez política dentro del municipio y la aceptación del proyecto naranja en la población capitalina de Quintana Roo.
“A lo largo de estos años hemos visto una gran aceptación muy importante. En la regiduría estamos muy bien cimentados y con fuerza en la actual administración” detalló.
La precandidata lanzó un mensaje en el que advertía sobre los desaciertos de la actual administración y que ya es tiempo que haya un cambio de la vieja política por la renovada y juvenil con la que cuenta su partido.
“Habemos jóvenes muy preparados, con proyección e ideas que acompañan a la madurez y la voluntad para gobernar y desarrollar un buen papel”, determinó Rojas Fabro.