CHETUMAL, Q. Roo.- Sergio Terrazas Montes, director de la Policía Procesal de la Secretaría de Seguridad Pública, renunció al cargo. Después de 15 años ininterrumpidos de trabajo, dijo que su salida fue porque no encaja en el esquema actual de trabajo. Dicha renuncia le fue aceptada, según informó, el secretario de Seguridad Pública, Rodolfo del Ángel Campos.
A través de redes sociales y de un video, este viernes por la mañana Terrazas Montes, informó de su decisión personal de abandonar el cargo que se le otorgó en esta administración por parte del gobernador, Carlos Joaquín González.
Destacó que esta decisión es porque “no encajo en el sistema operacional de la Secretaría de Seguridad Pública y lo más sano es hacerse a un lado, por el bien de Quintana Roo y de los chetumaleños”.
Buen trato
Aclaró que siempre fue tratado bien en la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, no fue acosado o maltratado por sus mandos. Aseguró que siempre se comportó con responsabilidad y humildad, por eso lo conocían como “El Checo”.
Agradeció la oportunidad brindada por Joaquín González y sabe que se cierra una puerta, pero confía en que se abrirá otra para seguir trabajando a favor de los quintanarroenses.
Por su parte Del Ángel Campos, informó que la renuncia fue aceptada de manera inmediata y aprovechó para agradecer al ahora ex funcionario policiaco su servicio en los meses que estuvo trabajando en la presente administración.
Por el momento la Secretaría de Seguridad Pública, no ha designado al reemplazo.