BACALAR, Q. ROO.- Ante el esfuerzo y compromiso de los elementos de Seguridad Pública por mantener el orden público y salvaguardar la integridad de los bacalarenses, el presidente municipal Alexander Zetina Aguiluz reconoció ampliamente su vocación de servir al dotarlos de equipo de radio-comunicación y un merecido estímulo económico a todos los elementos en el marco del Día del Policía.
Para tal efecto, el primer edil dispuso de un ameno convivio en el que participaron los elementos de la corporación policíaca, quienes le refrendaron su compromiso de seguir trabajando con el mismo esfuerzo y dedicación en beneficio y por la seguridad de los habitantes del décimo municipio.
A su vez Zetina Aguiluz se comprometió a seguir apoyando y equipando esta importante dependencia municipal a medida que fluyan los recursos que se van consiguiendo gracias a la gestión y alianzas que se han construido gracias a la capacidad y voluntad política que ha mostrado el jefe del Ejecutivo municipal desde que asumió el cargo.