Síguenos

¿Qué estás buscando?

diciembre 22, 2024

Chetumal

Recomponen el rumbo de Q. Roo

CHETUMAL, Quintana Roo.- “Trabajando de frente, cerca de la gente y mirando a los ojos, combatiendo la corrupción, privilegiando la transparencia y la rendición de cuentas, vamos a corregir el rumbo de Quintana Roo”, señaló el gobernador Carlos Joaquín al entregar obras de infraestructura carretera por cerca de mil 300 millones de pesos, junto con el secretario de Comunicaciones y Transportes (SCT) Gerardo Ruiz Esparza.

“Con trabajo real, firme y cerca de la gente, vamos a darle un nuevo desarrollo a Quintana Roo, más equitativo, con más igualdad entre norte, centro y sur, que permita más y mejores oportunidades para la gente, con mejor desarrollo para elevar su calidad de vida”, añadió durante el evento en que fue inaugurada la ampliación del acceso de la carretera Mérida-Cancún, avenida López Portillo, del kilómetro 302 al 322.

Simultáneamente, a distancia, se pusieron en servicio 300 kilómetros de caminos rurales y el libramiento de Felipe Carrillo Puerto, de 14.1 metros de longitud, con 12 metros de ancho y dos carriles de circulación de 3.5 metros de ancho.

El gobernador indicó que estas obras permitirán mejorar la economía de muchas poblaciones del sur y centro de la entidad.
Al mismo tiempo, los productores rurales podrán sacar sus cosechas y comercializarlas en los principales destinos del norte del estado.

El mandatario recalcó que, con el trabajo coordinado entre los tres órdenes de gobierno y la iniciativa privada, se generan más inversiones, más empleos y mejor pagados, para abatir los rezagos generados por los gobiernos anteriores que, con corrupción e impunidad, profundizaron la brecha de la desigualdad al privilegiar a unos cuantos. (Redacción/QUINTANA ROO HOY)

Te puede interesar