CHETUMAL, Q. Roo.- El PRI exige al Congreso del Estado que en la distribución del presupuesto 2017 de Quintana Roo, se destinen más recursos públicos al gasto social educación y salud, sin descuidar la inversión pública y reducir al gasto corriente y de servicios de los funcionarios públicos, solo así dará voto a favor de la Ley de Egresos.
Precisó el líder de la fracción parlamentaria del PRI en la XV Legislatura, diputado Raymundo King de la Rosa, quien demandó respeto para los diputados que representan a 10 distritos electorales y a más del 65 por ciento de la población quintanarroense, cuya voz y demandas sociales, merecen encontrar respuesta en el Paquete Fiscal 2017, al igual que todos los habitantes de la entidad.
Si el Paquete Fiscal 2017 no se distribuye para beneficiar a toda la población por igual y se aleja de tintes partidistas, el PRI anticipa su voto a favor, de lo contrario lo expondrán en la tribuna parlamentaria para que todos los ciudadanos de Quintana Roo se enteren. (Redacción / QUINTANA ROO HOY)