CHETUMAL, Q.Roo.- El presidente municipal de Othón P. Blanco, Luis Torres presidió este lunes la tradicional ceremonia cívica correspondiente al presente mes, cuya organización correspondió a la Tesorería Municipal.
En el domo deportivo del parque Alameda, el edil capitalino formuló una felicitación a 25 empleados del mes que se hicieron acreedores a un estímulo económico y un reconocimiento por su labor diaria al servicio de la sociedad.
Mención especial recibió Marcelino Magaña como trabajador distinguido adscrito a la oficina de la Presidencia Municipal.
Luis Torres también formuló un reconocimiento al H. Cuerpo de Bomberos por sus ardua labor en esta temporada de sequía, y por ende de incendios y conato de incendios.
Asimismo, felicitó a Raymundo Adiel Estrada Castillo de Servicios Generales, como recolector del mes; Elías Ruz Hoy, como barrendero del mes; y Ponciano Pech Hay, como podador del mes; así como a 22 trabajadores mas de las diversas áreas que conforman el Ayuntamiento.
En la ceremonia participó el niño Ángel Fernando Santos Puerto, estudiante del CAM “Ann Sulivan”, con un tema cultural, demostrando sus aptitudes como baterista infantil, quien entregó al alcalde un reconocimiento por su labor y alta responsabilidad como Presidente Municipal.
En el presidium, acompañaron al edil, el secretario general del Ayuntamiento, Roger Peraza Tamayo; la síndico Municipal Marcela Rojas López; el oficial Mayor Edgar Sandoval de la Fuente; el líder del Sindicato de trabajadores del Ayuntamiento, Ángel Pérez Chávez; y la Tesorera Municipal María Luisa del Carmen Alcérreca Manzanero. (David Acosta/QUINTANA ROO HOY)