CHETUMAL, Quintana Roo.- Para que la gente viva en mejores condiciones, las comunidades tengan oportunidades parejas de desarrollo y disminuya la desigualdad, el gobernador Carlos Joaquín emprendió acciones a fondo en materia de infraestructura desde el inicio de la administración.
A través de la Secretaría de Infraestructura y Transporte (Sintra), el Gobierno de Quintana Roo realiza obra pública que mejora la calidad de vida de las familias y permite restablecer la convivencia social. Entre esas obras se encuentra la rehabilitación de calles en Bacalar que serán inauguradas hoy.
Este mejoramiento de calles forma parte de las estrategias para detonar turísticamente a Bacalar como Pueblo Mágico, para atraer más turismo, generar más empleo y mejorar sustancialmente la calidad de vida de la gente.
El gobernador puso en marcha la rehabilitación de más de 10 mil metros cuadrados de calles en Bacalar para beneficio directo de más de 11 mil habitantes.
El titular de Sintra, Jorge Portilla, dijo que estas obras resuelven las necesidades de movilidad de Bacalar, privilegiando el crecimiento ordenado con mejores espacios para restablecer la convivencia social.(Redacción / QUINTANA ROO HOY)