De la Redacción / GRUPO CANTÓN
CHETUMAL.- Para continuar con el proyecto de transformación en México y Quintana Roo, así como seguir con el liderazgo del Partido Verde Ecologista de México, como segunda fuerza política en la entidad, Renán Sánchez Tajonar, solicitó licencia a su cargo de diputado en el Congreso del Estado.
Durante su trabajo en el Congreso de Quintana Roo, Renán Sánchez respaldó designar un presupuesto histórico a las acciones sociales y el bienestar de las familias quintanarroenses, así como promover iniciativas para la seguridad y la lucha contra la violencia hacia las mujeres.
Asimismo, desde la Casa de Gestión y Atención Ciudadana, Renán Sánchez contribuyó al apoyo social de más de mil 100 familias cozumeleñas, en áreas torales como la salud y el bienestar.
“Mi decisión de solicitar licencia es para ayudar a la transformación de Quintana Roo y México. Es un honor apoyar a Claudia Sheinbaum para seguir trabajando por nuestro estado y el país en el proyecto que iniciaron el Presidente Andrés Manuel López Obrador, y la Gobernadora Mara Lezama”, enfatizó.