CHETUMAL, Quintana Roo.-Padres de familia piden mayor vigilancia policiaca para la ruta Valladolid Nuevo a Agua Azul donde extraños vehículos de lujo se estacionan sospechosamente cerca de instituciones educativas.
Los padres de familia de la zona rural temen que ocurran casos de secuestros como está sucediendo en los municipios vecinos de Puerto Morelos, Solidaridad y Benito Juárez “Nos preocupa sobre todo por los casos que se dan a conocer a través de los medios de comunicación y redes sociales, porque en esta zona no tenemos mucha vigilancia policiaca”.
Cabe mencionar que en días pasados los, habitantes de la comunidad de San Pedro y Chiquilá, externaron que es necesario reforzar la vigilancia policíaca reactivando las casetas policiacas construidas con una inversión de 600 mil pesos y que no están funcionando adecuadamente porque a la fecha no hay elementos y por ende los índices de delincuencia se van incrementando.
Ante la sicosis que existe sobre los secuestros, los habitantes temerosos por el caso que llamó la atención, en días pasados, sobre el secuestro de un joven hijo de un empresario local y que por fortuna se solucionó favorablemente.(Luis Méndez/Grupo Cantón)