CHETUMAL.-
El cadáver de un hombre, identificado por gente del lugar como un indigente, fue hallado muerto, en estado de putrefacción, en un terreno baldío ubicado sobre la avenida Francisco I Mojica, entre Francisco Zarco y Manuel Altamirano.
El mal olor hizo que un vecino mirara dentro de una construcción abandonada dentro de este predio enmontado, hallado el cuerpo, ya deforme y vestido únicamente con pantalones.
Al lugar llegaron agentes de la Policía Municipal a acordonar el área, en espera de elementos de la Fiscalía y el Servicio Médico Forense.
**** ACTUALIZACIÓN ****
El cadáver de una persona en avanzado estado de putrefacción, fue localizado en el interior de un terreno baldío ubicado en la calle Francisco J. Mujica con calle Francisco Zarco de la colonia Adolfo López Mateos, luego de que vecinos reportará un nauseabundo olor que provenía de este sitio utilizado por ‘escuadrones’ para hacer sus necesidades fisiológicas.
Elementos de la Policía Municipal Preventiva atendieron el reporte y luego de varios minutos encontraron entre la maleza el cadáver de una persona presuntamente del sexo masculino el cual estaba en avanzado estado de putrefacción, siendo acordonada el área para que peritos de ma fiscalia lleven a cabo las diligencias correspondientes.
El cuerpo presuntamente corresponde al de un indigente, aunque este dato será corroborado por las autoridades de la Fiscalía General Del Estado, una vez hallan realizado la necropsia de rigor para realizar la identificación de la persona y de igual manera la causa de muerte.