MAHAHUAL, Q.Roo.- Vacacionistas abarrotaron las playas de Mahahual el último día del fin de semana largo, y es que, desde temprana hora disfrutaron de la playa, sol y arena.
De acuerdo con la Asociación de Hoteles, el próximo repunte será hasta Semana Santa.
Miles de vacacionistas disfrutaron del polo turístico de Mahahual los días sábado, domingo y lunes, con motivo del segundo fin de semana largo del año. Las playas lucieron llenas de visitantes nacionales y extranjeros. .
Juana Villegas García, originaria de la Ciudad de México, mencionó que arribó desde el sábado pasado junto con su familia. Agregó que quedaron maravillados de la belleza del destino, a pesar de que es su tercera visita a Mahahual, por ello aseguraron que ya sea en Semana Santa o en las vacaciones de verano, retornarán a este paraíso natural.
Por su parte, Miguel González Trujillo, proveniente de Tonalá, Jalisco, dijo que es primera vez que llega a estas playas del sur de la entidad y prometió retornar, junto con su esposa e hijos.
La comida, el color del agua y la arena, son los mejores recuerdos que se llevará hasta Coahuila, Gustavo Medina Manzanares, quien aseguró que conocía el polo turístico a través de fotografías, pero nunca pensó que fueran superados por la realidad. Aseguró que no solo regresará, sino recomendará el lugar que cómo, pocos en el país, todavía conserva su esencia natural. (David Acosta/Quintana Roo Hoy)