Paloma Wong
Grupo Cantón
Chetumal.- Adán Augusto, aspirante a la coordinación de la defensa de la Cuarta Transformación, llegó a Chetumal a realizar su asamblea informativa; entrevistado a su llegada dijo que hay piso parejo para todos, por lo que las encuestas “son para levantarle el ánimo a él o la que las paga”.
Luego de dejar esperando a los chetumaleños en su primera gira de trabajo, este viernes llegó nuevamente Adán Augusto a la capital de Quintana Roo, en el cual en un evento con gran afluencia de seguidores realizó su asamblea informativa de los alcances que ha obtenido la Cuarta Transformación.
Previo a la actividad programada, fue abordado por los medios de comunicación quienes le cuestionaron sobre la tercera y cuarta posición que ha alcanzado en las últimas semanas en las encuestas que han sido publicadas, al respecto dijo que las encuestas pagadas son “anímicas” para levantar a quienes van abajo en los números.
“Las encuestas que se publican en el Universal, en el Reforma, en la Razón, en el economista, en el Televisa son encuestas que se denominan anímica, porque las utilizan para levantarle el ánimo a él o la que la paga”, aseveró.
El aspirante a la coordinación de la defensa de la Cuarta Transformación se dijo tranquilo de la posición que tenga, pues reiteró que nadie es el favorito de nadie pues no hay “dados cargados”, y existe un “piso parejo para todos”, es por ello que está convencido a que todo se dará a su tiempo cuando se convoque a los ciudadanos a emitir su voto.