CHETUMAL.- Al menos 500 negocios participantes y con una expectativa de venta superior a los 295 millones de pesos entre los cinco municipios que integran la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos (Canaco-Servitur) se pretende concluir la novena edición del Buen Fin.
En conferencia de prensa, Eloy Quintal Jiménez, presidente de la Cámara de Comercio, dio a conocer que el Buen Fin se llevará a cabo del 15 al 18 de noviembre a nivel nacional, siendo que en el caso de la Cámara participarán negocios establecidos en los municipios de Othón P. Blanco, Bacalar, Felipe Carrillo Puerto, José María Morelos y Tulum.
Detalló que el año pasado participaron 387 empresas y se tuvieron ventas por 275 millones 500 mil pesos, para este 2019 se espera tener la participación de al menos 500 empresas con un monto de ingresos por 290 millones de pesos, lo que representaría el incremento en las ventas de un cinco por ciento como mínimo.
Quintal Jiménez exhortó a los empresarios a registrarse y participar en este programa de ventas, el cual tiene la finalidad de aumentar el número de estas, las cuales han tenido buena aceptación por tarde del sector terciario y de los usuarios que en su mayoría adquieren electrodomésticos, línea blanca, computadoras, teléfonos, ropa y zapatos.
Por Paloma Wong/Grupo Cantón