Jesús Vázquez
CANCÚN, Q. Roo
Tras la participación de más de un centenar de estudiantes de universidades de al menos 13 estados, el jurado calificador del Premio Odebrecht para el Desarrollo Sostenible, seleccionó un trabajo del Instituto Tecnológico de Chetumal, de la Universidad Anáhuac de Querétaro, del Instituto Tecnológico Superior de Cintalapa (Chiapas) y dos de la Universidad de Autonomía de Chiapas, como los finalistas de su edición 2015.
En la recta final de esta nueva convocatoria que Odebrecht México lanzó a estudiantes de ingeniería y arquitectura, Susana Ibarrola Carreón, gerente de Comunicación de la firma, destacó el gran potencial y los bastos semilleros de ideas de progreso que significan las universidades públicas y privadas de todo el país, sustentadas en el talento y empuje de docentes y alumnos mexicanos.
En este sentido, redundó en la importancia que tiene para Odebrecht México ofrecer un incentivo a la comunidad académica y universitaria del país para amalgamar una dinámica académico-empresarial responsable y sostenible.
El evento de premiación se llevará a cabo el jueves 23 de junio, en el Centro Cultural “Roberto Cantoral” de la Ciudad de México.