CHETUMAL,Q. Roo.- El presidente municipal de Othón P. Blanco, Luis Torres, acudió la tarde del sábado al balneario Dos Mulas, del bulevar bahía, para convivir con decenas de familias chetumaleñas que se encontraban en el lugar.
Luis Torres saludó a los visitantes y se deleitó con las actividades deportivas que se desarrollan como parte del periodo vacacional de Semana Santa.
Emocionantes encuentros de futbol y volibol de playa se vivieron en este sitio, protagonizados por integrantes de las diferentes familias, asi como por amigos que llevaron para convivir.
El edil capitalino aprovechó la ocasión para dirigirse a los ciudadanos y reiterar el compromiso que tiene la presente administración con toda la poblacion othonense, de generar todas las condiciones necesarias para que exista una sana convivencia familiar y qué mejor que con la practica de algún deporte.
Resaltó que este tipo de actividades tambien se realizan en el poblado de Majahual, donde cientos de visitantes conpiten en actividades como volibol y futbol de playa, carreras de costales y el palo encebado. (Herlindo López / QUINTANA ROO HOY)